miércoles, 22 de febrero de 2017

El PRI fortalece la unidad para construir el mejor proyecto para los mexiquenses

Texcoco, Estado de México.- El precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza recordó a los priistas que cuando se mantienen unidos son invencibles, ya que tienen la capacidad, el talento y las ganas para afrontar los retos que significa atender las necesidades que representa la entidad más poblada del país.
Durante su décimo quinto día de actividades de precampaña, en donde escuchó y dialogó con los delegados electores de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca, hizo un llamado a los priistas para que la unidad sea la principal fortaleza con la que el PRI enfrente los retos por venir.
Señaló que este proceso interno de selección que vive el PRI para elegir a su abanderado es la mejor oportunidad para fortalecer uno de los grandes valores que  tiene el priismo mexiquense, que es la unidad.
Asimismo, puntualizó que este periodo de precampaña es un ejercicio de reencuentro, de inclusión y de suma de talentos para construir un proyecto para el Estado de México.
Los priistas del Estado de México tienen las herramientas necesarias para construir un proyecto fuerte, dijo, que escuche todas las voces y que haga de la inclusión la mejor herramienta para atender aquellos temas que aún se encuentran pendientes.
Luego de escuchar las propuestas e ideas de los priistas de la región Oriente de la entidad, el precandidato único del PRI al gobierno mexiquense recordó que gracias al trabajo en equipo, el Estado de México ha alcanzado grandes logros para atender a más de 17 millones de mexiquenses, de los cuales,  más de 5 millones son estudiantes, lo que representa una matrícula escolar del tamaño de la población de Nuevo León.

No hay comentarios.: