miércoles, 15 de febrero de 2017

Huye madame Gina

Lo reporta ‘Notiver’; remata todo «bara, bara»

Xalapa, Ver.- En su primera plana del lunes 13 de febrero, el periódico Notiver reporta que la exvocera de Javier Duarte, la señora Gina Domínguez, deja la dirección de Quadratín Veracruz. Notiver comenta además que ya Renato Alarcón le pidió la dirección de la Fundación Colosio, donde por cierto nunca debió llegar, pues esta institución es representativa de la ideología priista. Haría mal Renato Alarcón en dejarla más tiempo ahí.
Por otras fuentes nos hemos enterado que la vicegobernadora en los tiempos de Duarte, está rematando casas y negocios. Como son muchas las propiedades de las que se hizo, todas trabajadas con el sudor de su frente, le va a costar mucho venderlas, por eso dicen que ya está haciendo una venta de garaje, donde todo lo está rematando «bara, bara».
Por supuesto, la denuncia que la periodista Virginia Durán Campollo interpusiera en su contra sigue su curso. Esperemos que las autoridades tomen medidas cautelares para que esta beneficiaria del gobierno duartista no huya.

Libertad bajo Palabra

No hay comentarios.: