viernes, 17 de febrero de 2017

Transporte escolar ayuda a movilidad en la capital: Mancera

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró su apuesta por una candidatura ciudadana con rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, en donde los partidos políticos sean sólo los motores de impulso.
Al ser cuestionado sobre la salida de personajes claves del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mancera Espinosa señaló que cada instituto político tiene su propia fortaleza, su valor e historia y los procesos de modificación y adecuación pasan en todos lados.
La unidad de la izquierda es fundamental y mira, no solamente decir “la unidad de la izquierda”. Es la unidad en un Proyecto de Nación, un proyecto por México, un proyecto con México, para México”, señaló.
Respecto de la resolución de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación la cual declaró inconstitucional el Programa de Transporte Escolar que opera en la Ciudad de México desde 2009, el mandatario capitalino indicó que, si existe una violación a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se harán las adecuaciones correspondientes para continuar con este servicio que dijo, ayuda a la movilidad en la capital.
Yo no tengo duda, la verdad es que el que haya transporte escolar ayuda.  Si nos ponemos a ver cuántos niños se trasladan de esta manera, nada más habría que pensar que todos ellos estuvieran en un transporte particular”, concluyó.

No hay comentarios.: