viernes, 31 de marzo de 2017

Agiliza SAT trámites para declaración anual 2016

Ciudad de México.- El Administrador de Servicios al Contribuyente de México 1, José Antonio Torres González, anunció la simplificación en los mecanismos de atención del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que en los últimos meses, ha liberado aproximadamente 68 por ciento más citas que en 2016.
Torres González agregó que por primera vez la declaración anual se podrá presentar vía telefónica cuando los saldos a favor sean menores a 10 mil pesos, lo que beneficiará a aproximadamente el 65 por ciento de los contribuyentes asalariados, y los que obtuvieron ingresos por medio de un solo patrón, la declaración ya no será obligatoria en el mes de abril, aún cuando tengan ingresos superiores a los 400 mil pesos.
La devolución del saldo a favor se realizará en cinco días hábiles posteriores a la presentación de la declaración anual, y el plazo de cinco días se mantendrá en cualquier momento del año, además de que ya no será necesario la firma electrónica, a excepción de que se tenga un saldo a favor superior a los 50 mil pesos, o si se requiere una cuenta bancaria que no tiene registrada previamente el SAT.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...