miércoles, 1 de marzo de 2017

Olivida tren interurbano infraestructura vial para alimentarlo

Estado de México.- A los problemas que ya tiene y ha tenido la construcción del tren interurbano México- Toluca, se suma una nueva denuncia ante la falta de obras e infraestructura para poder alimentar y darle viabilidad al proyecto, a su paso por el Valle de Toluca.
La Cámara del Transporte, Pasaje y Turismo de la zona, denuncia que los proyectos de alimentación ni siquiera se han comenzado.
Odilón López Nava, presidente del organismo, detalló que había un estudio para las cuatro rutas alimentadoras del tren, y dotarlas de los servicios necesarios de transporte, lo que no ha ocurrido, y no ha estado presente en el plan de desarrollo de la obra, pese a que su avance ya es considerable.
Resaltó que ya ha comenzado una silenciosa movilización de personas que viven o tiene sus negocios en los puntos alimentadores del tren, para cambiar su domicilio, pues aseguran que habrá poca posibilidad de movilidad y desarrollo.
Hasta el momento, confirmó López Nava, no ha comenzado ninguno de los planes de movilidad para que las personas lleguen y salgan de las estaciones del tren que abrirán en el Valle de Toluca.  

AD

No hay comentarios.: