miércoles, 1 de marzo de 2017

Silvano Aureoles, la propuesta más firme de la Izquierda, a la Presidencia de México: Araceli

Morelia, Mich.- Silvano Aureoles Conejo, es un hombre congruente, de trabajo y principios de izquierda, representa la propuesta más firme, para ser el candidato presidencial del PRD.
Así lo dio a conocer, la Diputada Federal, Araceli Saucedo Reyes, luego de que el Gobernador por el Estado de Michoacán, manifestará su decisión de participar en la contienda electoral del 2018, en un programa radiofónico de cadena nacional.
Saucedo Reyes agregó, que Aureoles Conejo, es fundador del Sol Azteca, conoce palmo a palmo la República Mexicana y cuenta, con una propuesta forjada desde la izquierda, para resolver los grandes problemas de pobreza extrema, infraestructura, educación y empleo en el país.
La legisladora federal, lanzó un llamado, a todas las corrientes que confluyen al interior del partido, para que se sumen a esta aspiración legítima y propositiva.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...