viernes, 28 de abril de 2017

Exige Pastor que el gobierno del Estado de México saque las manos del proceso electoral

Tlalnepantla, México.- Esta tarde en conferencia de prensa con los medios de comunicación del Valle de México, el temporalmente suspendido Candidato a la Gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, exigió que el gobierno saque las manos  del proceso electoral.
"Le pido al Gobierno del Estado que se serene. Han estado visitando a la gente que me brindó sus firmas para intimidarlas u ofrecerles dinero, a cambio de que vayan al ministerio a denunciar el no haberme dado su firma." Puntualizó Pastor.
Destacó que si esto está realmente sucediendo, el Instituto Electoral está metido en un gran problema, debido a que en la parte inferior de los formatos se estipulaba que sus nombres estaban bajo la ley de protección de datos, la cual no se está respetando, y por lo que se podría ir a juicio penal.
"Si el gobierno y los partidos políticos han indagado para tener información de las personas que firmaron por mi, la única conclusión es que el Instituto Electoral fue quien les filtró la información", argumentó Pastor.
Al término de la conferencia, recalcó que acudirá a las instancias necesarias para denunciar esta situación y recibir una pronta resolución.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...