jueves, 27 de abril de 2017

Se registra única mujer para alcaldía de Cd. Isla

Por: Edna López
Ciudad Isla, Ver.- Magdalena Navarrete Mauleón acudió ante el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral, a Solicitar su registro como candidata del Partido Movimiento Regeneración Nacional, para la alcaldía del municipio de Ciudad Isla.
Los integrantes del Consejo Municipal representado por  Maritza López Tello presidenta del OPLE , aprobaron el registro de Navarrete Mauleón quien presento a su planilla con propietarios y suplentes, de la misma manera la acompañaron sus familiares amigos gente cercana y equipo de trabajo que respalda a Magda como es mejor conocida.
Magdalena Navarrete Mauleón será la única mujer del municipio que participara en la contienda a la alcaldía, segura de sí misma aseguro confiar  en la ciudadanía que desea un  cambio, y por eso la oportunidad de que este partido político retome fuerzas para  respaldar a todos los sectores, con la humildad que la caracteriza y su sonrisa amable Magdalena invito a la población en general a sumarse a este proyecto que está por iniciar.
Después de este registro, los presentes compartieron una comida festejando el primer paso que es oficial  y mencionando que están preparados para el inicio de los comicios electorales que arrancan a partir del 2 de mayo, teniendo una estructura consolidada, y unida que trabajara de manera equitativa para las y los habitantes Isleños.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...