jueves, 27 de abril de 2017

Escuela Vocacional y Hospital para Chicoloapan: Alfredo del Mazo

Chicoloapan, Estado de México.- Ante las carencias que existen en el municipio de Chicoloapan, el abanderado del PRI Alfredo del Mazo, prestó total atención a la demanda de los ciudadanos, este miércoles en un evento público, como parte de su campaña electoral por el Gobierno del Estado de México.
Balbina Gallardo Onofre, priista de dicho municipio, aseguró “usted ganará de la mano de las mujeres”, ante la bienvenida del candidato a Chicoloapan, de igual manera solicitó que se atiendan las carencias del municipio, una de ellas la escases de agua potable, por lo que le pidió la ampliación de pozos.
Por su parte en sus propuestas de campaña para este municipio, del Mazo ofreció construir una escuela vocacional en Chicoloapan y concluir el hospital municipal. También prometió dotar de medicinas, médicos y enfermeras a las clínicas de dicho municipio, las cuales estarán abiertas todos los días de la semana. Además del apoyo a las mujeres con el programa de empleo para mayores de 50 años; así como conservar y ampliar los programas sociales, los cuales no permitirá que personas ajenas quieran quitarlos.
Al respecto del debate con los adversarios, mencionó que “permite contrastar las propuestas, las ideas, la capacidad, la experiencia que cada candidato tenemos”.
Reiteró como lo ha venido haciendo, que fue el candidato que más propuestas hizo y asegura que es quien tiene más experiencia y capacidad para resolver los problemas que hoy en día tienen los mexiquenses.*

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...