lunes, 10 de abril de 2017

¿Hay seguridad en Xalapa o solo es un cuento más del "gobierno del cambio"?

Xalapa, Ver.- La inseguridad en Xalapa avanza, sin importar que llegara a Veracruz un cuerpo más como la Policía Militar. 
Una muestra de ello es que al anochecer del sábado, en el estacionamiento del supermercado Superama, a un costado del edificio donde se alojan el Centro Veracruz de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Desarrollo Social, ya en la zona residencial de Las Ánimas, una conocida dama fue asaltada, lesionada a cachazos y no se la pudieron llevar porque clientes que allí estaban la defendieron. 
Está de más señalar que la Policía Estatal simplemente no intervino, pues su titular, el cada vez más cuestionado Jaime Ignacio Téllez Marié, se aferra a señalar que los negocios privados deben pagar su propia seguridad y nadie sabe qué hace Seguridad Pública, mientras la Gendarmería Nacional anda clausurando bares y cantinas en colonias como Carolino Anaya y Predio de la Virgen. 
¿Dónde está la cacareada seguridad para los xalapeños? A un lado de Superama, el supermercado de lujo del Grupo Walmart, funcionan otros almacenes como Sams Club, el restaurant El Portón, Home Depot, y Ofix, entre otros. 
En Superama, reportan, han ocurrido por lo menos 3 incidentes similares en los últimos días, y Seguridad Pública, como si nada.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...