martes, 4 de abril de 2017

Presenta Alfredo del Mazo propuesta de seguridad; duplicará cámaras de videovigilancia

Naucalpan, Estado de México.-  Para Alfredo del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, es una prioridad regresar a las familias mexiquenses su seguridad y tranquilidad, por lo que se comprometió en este municipio a duplicar el número de cámaras de videovigilancia, depurar los cuerpos policiacos y a instalar un millón de luminarias para ser el estado más iluminado de México.
La calle Sierra Madre del Norte de la colonia Benito Juárez fue sorprendida al filo de las 10:00 hrs. con los tambores, las tarolas y los bombos. "Somos la banda de Alfredo siempre seguros de que vamos a ganar", se le escuchaba a ese coro de entusiastas naucalpenses que caminaron al lado de Alfredo del Mazo al iniciar su segundo día de campaña, en donde escuchó de viva voz las necesidades y preocupaciones de los habitantes.
En la caminata, tanto Adrián Pedroza como Ricardo Moreno, el primero de una tienda de abarrotes y el segundo de la carnicería La Ranchera, le expresaron a Alfredo Del Mazo  que la seguridad es una de sus principales demandas y también le manifestaron que es la primera vez que un candidato tiene esa cercanía con la gente.
Del Mazo, por su parte, les dijo que su propuesta en la materia es devolver la tranquilidad a las familias mexiquenses como poco más tarde lo anunciaría al dar a conocer qué haría para combatir la inseguridad.
Como la construcción de un Centro de videovigilancia, conocido como de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en este municipio y otro más en la región oriente del estado, además de la instalación de otras diez mil cámaras de video en todo el territorio estatal, lo que se sumará a la colocación de un millón de luminarias para que el Estado de México sea la entidad más iluminada del país.
Asimismo, el candidato de la coalición anunció un programa de capacitación y depuración de cuerpos policiacos para lograr una policía de proximidad, como la policía de barrio; también dijo que para combatir la impunidad, impulsará los ministerios públicos móviles, que permitan que más mexiquense tengan acceso a la posibilidad de levantar una denuncia de manera rápida, segura y confiable.
En el Estado de México sólo 1 de cada 10 delitos son denunciados, porque la gente tiene temor a denunciar o por no tener facilidades para hacerlo, por eso vamos a fortalecer los ministerios públicos y eficientar su servicio  para combatir la impunidad, dijo.
Del Mazo recordó que en materia de seguridad se trabajará de manera integral,  y por ello se impulsarán acciones en materia de prevención del delito como la construcción de centros culturales, deportivos y parques y jardines en todo el Estado de México para que las familias mexiquense puedan tener una convivencia sana y familiar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...