sábado, 20 de mayo de 2017

Convocan a médicos y especialistas para integrarse a Hospital General de San Agustín, Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- Con el objetivo de ampliar los servicios de salud, el gobierno de Chimalhuacán y el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), emitieron una convocatoria para reclutar especialistas que deseen formar parte de la plantilla médica del Hospital General de San Agustín, que en breve brindará servicios de salud para beneficio de más de 100 mil chimalhuacanos.
Autoridades de salud municipal detallaron que las vacantes a cubrir son: radiólogos, técnico radiólogo, internista, pediatra, cirujano dental, anestesiólogo, ginecólogo y traumatólogo.
Mencionaron que actualmente la construcción del nosocomio tiene un avance del 90 por ciento; por ende autoridades municipales y estatales iniciaron el proceso de reclutamiento a fin de garantizar su apertura y funcionalidad para el segundo semestre del año en curso.
Indicaron que los interesados deben entregar su currículum vitae en las oficinas de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), ubicadas en avenida Nezahualcóyotl, número 41, o en las oficinas de la Novena Regiduría que se encuentra al interior del Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y los días sábado de 9:00 a 14:00 horas.
“Los requisitos más indispensables para participar es contar con título y cédula profesional. La documentación también puede enviarse por correo electrónico a la dirección disam-chimalhuacán@hotmail.com ”.
"Para una mayor transparencia en el proceso de selección, trabajamos en coordinación con personal del ISEM, quienes serán los encargados de entrevistar y hacer las pruebas necesarias a los postulados".
Cabe destacar que el hospital contará con 30 camas, sala de emergencias, quirófanos, valoración obstétrica, sala de expulsión y choque; así como área de espera, observación y curación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...