viernes, 19 de mayo de 2017

Isaías González Villegas con paso firme rumbo al triunfo del 4 de Junio

Por: Edna López

Rodríguez Clara, Veracruz.- El candidato de la coalición que Resurja Veracruz, Isaías González Villegas, a unos días del proceso electoral, invita a la sociedad en conjunto a coincidir en el mismo propósito del bienestar de Rodríguez Clara, emitiendo su voto a favor de la coalición PRI-PVM , y de esta manera trabajar en equipo para el gran proyecto de esperanza.
Desde muy temprano el ingeniero y su equipo de trabajo recorren comunidades, de puerta en puerta para darse a conocer y saber las necesidades de la gente para comprometerse a respaldarlos una vez llegando a la alcaldía.
Estamos muy contentos de ser bien recibidos por la gente, por eso les llevamos de viva voz las propuestas que van enfocadas a la salud, empleo, educación, y por supuesto una mejor calidad de vida para todas las familias Rodríguez Clarenses que creen en este proyecto y se suman favorablemente.
Sus visitas fueron en Nopalapan, Los Tigres y colonias de la cabecera municipal donde agradecen las obras que en su momento él fue parte de cada una de ellas y se lograron concretar gracias a la experiencia y su trabajo bien hecho, para hacerlas realidad y en beneficio a la sociedad.
“Sin duda vamos con el ingeniero Isaías, y lo llevaremos al triunfo para que le dé continuidad a los trabajos excelentes que se han estado haciendo en estos cuatro años y sabemos que es un hombre de resultados de trabajo, sensible y cercano a la gente, es alguien de condición humilde y entiende las necesidades por eso mi familia y yo vamos a votar por el ingeniero Isaías Gonzales Villegas. “lo afirmo el señor Fernando Navarrete.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...