miércoles, 31 de mayo de 2017

Elogia Del Mazo los gobiernos de Peña Nieto y Ávila Villegas

Naucalpan, Estado de México.- Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México, Encuentro Social y Nueva Alianza a la gubernatura, elogió el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas por los proyectos que han consolidado en el estado de México, y pidió que el 4 de junio los mexiquenses salgan a votar por el abanderado que tenga "capacidad y experiencia" para gobernar.
Del Mazo Maza tuvo ayer cierre de campaña regional en Naucalpan, donde agradeció a líderes y militantes del PRI el apoyo a su proyecto de gobierno. "Se la rifaron con todo en esta campaña, haciendo un gran trabajo. Gracias por salir con la frente en alto. Gracias por nunca rajarse y nunca echarse para atrás", dijo ante unos 7 mil priístas.
Ayer, a cinco días de los comicios, el ex alcalde de Huixquilucan destacó: “El estado de México se ha construido con el liderazgo de grandes mexiquenses, quienes han forjado nuestra historia.
"Reconozco el impulso de quien fue el gobernador de los compromisos, quien fortaleció la infraestructura en nuestro estado para convertirlo en uno más moderno y competitivo, que hoy impulsa las mayores obras que haya tenido el estado de México, y me refiero a nuestro presidente, Enrique Peña Nieto", indicó.
Agregó que Eruviel Ávila llevó "más salud, más educación e infraestructura a todos los mexiquenses", por lo cual le expresó "mi mayor respeto, agradecimiento y reconocimiento".
El abanderado priísta consideró que, concluida la campaña, "ahora necesitamos salir fuerte y con todos los mexiquenses que prefieren la capacidad y la experiencia para gobernar. ¡Estamos a cinco días de la victoria!", arengó.
Durante el mitin efectuado en los campos de futbol de Santa Cruz Acatlán, a un lado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, Del Mazo Maza dijo que en la zona conurbada a la Ciudad de México se encuentran los municipios con mayor peso electoral, que "sin duda" darán el triunfo al Revolucionario Institucional el domingo entrante.
“Vamos a recuperar el corredor azul (zona donde ha habido varios gobiernos municipales encabezados por el Partido Acción Nacional); vamos a recuperar Naucalpan, Huixquilucan, Atizapán, Huehuetoca, Jilotzingo y Coyotepec”, aseguró.
Del Mazo estuvo acompañado de diputados federales y locales de la región, así como por la dirigente estatal del PRI, Alejandra del Moral.

No hay comentarios.: