miércoles, 31 de mayo de 2017

Vamos a ganar y encabezaré un gobierno austero, transparente y que rinda cuentas: Delfina Gómez

  • La candidata de MORENA convoca a la ciudadanía a votar el 4 de junio y vigilar la elección para asegurar el triunfo durante cierre de campaña en Cuautitlán.
  • La transformación del Estado de México “va más allá de protagonismos o colores partidistas”, sostiene la maestra Gómez Álvarez.
Cuautitlán, Estado de México.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México, aseguró que ganará la elección del 4 de junio y encabezará un gobierno austero, transparente y que rinda cuentas a la ciudadanía.
En el Parque de la Cruz de este municipio, de alrededor de 150 mil habitantes, y en la recta final de su campaña electoral convocó a los ciudadanos a salir a votar desde muy temprano y vigilar la elección para asegurar el triunfo que dijo: “ya lo tenemos en las manos”.
“Las encuestas me ponen en el primer lugar en la intención del voto”, señaló al convocar a todos los que quieren un cambio verdadero en el Estado de México a sumarse al proyecto de MORENA porque, la transformación de la entidad “va más allá de protagonismos o colores partidistas”, abundó.
En su mensaje a los vecinos, la aspirante al gobierno del Estado de México reconoció el apoyo de militantes y dirigentes de otros partidos que “han dejado a un lado sus intereses personales” y pidió a los ciudadanos no dejarse confundir por propaganda que llama a votar por los candidatos de MORENA y el PT, ya que de hacerlo así se anularía su voto, refirió.
“Si de verdad queremos hacer un cambio por la transformación, debemos votar por MORENA, porque si no nuestro voto se desperdicia”, reiteró.
En Cuautitlán, donde el grado promedio de escolaridad es de 7 años, frente a 9 que es el promedio estatal, indicó que su gobierno no será de ocurrencias y que ya se tienen proyectos elaborados por expertos, que incorporan iniciativas ciudadanas para atender los temas de educación, salud, transporte, medio ambiente, cultura y seguridad.
La maestra Gómez Álvarez señaló que el PRI no quiere perder el poder que le ha dado tanto dinero y aseguró que cuando llegue a la gubernatura “se les van a acabar sus privilegios y su vida de lujos a costa de las necesidades del pueblo”.
“Ya basta de que haya gente muy rica, a costa de gente muy pobre”, sostuvo al convocar a los ciudadanos a salir a votar desde muy temprano. “Ayúdenme a llegar. Si Delfina gana, vamos a ganar todos”, aseguró.
En el evento, Horacio Duarte, dirigente estatal de MORENA informó a los asistentes que presentó una denuncia ante el INE y la Fepade por la ilegal intromisión del gobierno federal en las elecciones del Edomex.
La candidata de MORENA concluyó su jornada con un cierre de campaña en el Parque Milenio de Coacalco, municipio de alrededor de 300 mil habitantes donde uno de cada cuatro vive en pobreza.

No hay comentarios.: