miércoles, 17 de mayo de 2017

Explosión en depósito clandestino de gasolina en Tabasco

Tabasco.- Momentos de pánico vivieron vecinos del ingenio ‘Benito Juárez’, ubicado en la zona conurbada del municipio de Cárdenas, cuando la vivienda de una familia se incendió a raíz de la explosión de los bidones donde expendían gasolina ilegal.
De acuerdo al reporte de testigos, ayer por la noche, un par de niños quemaban basura cerca de la casa expendedora, lo que ocasionó que el viento arrastrara las chispas que fueron a caer a uno de los contenedores del hidrocarburo.
Sólo bastaron unos pocos segundos para que bidones y casa explotaran y las llamas arrasaran con la vivienda. Las llamas y el humo alcanzaran niveles de alarma, por lo que los lugareños corrían despavoridos a sitios seguros, en tanto que los equipos de Bomberos y Protección Civil tanto del municipio como del estado acudieran a la zona a sofocar el incendio. 
Tanto los moradores de la vivienda como los niños lograron salir, antes de la explosión, por lo que hasta este momento se reportan sanos y salvos.
Tanto la PGR como la Fiscalía del Estado investigan la presunta venta ilegal de la gasolina robada.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...