miércoles, 17 de mayo de 2017

Venden pistolas en forma de pluma

Ciudad de México.- A través de internet y redes sociales ha comenzado la venta de plumas capaces de disparar balas calibre 22 y 380 milímetros.
La demanda de este artefacto ha aumentado los últimos meses en nuestro país, teniendo como ciudades principales a Tijuana, Toluca, Monterrey, Puebla y la Ciudad de México, además de otras 50 entidades.
Uno TV logró contactarse con uno de los vendedores de este objeto que se ofrece como herramienta de defensa personal, mientras que en Mercado Libre aparecen escondidas como una tableta y un micrófono.
El costo oscila entre los mil 200 y mil 350 pesos, en el video difundido en redes sociales  se ve a uno de los reporteros pedir una calibre 380, así como un par de balas útiles. El paquete llega a través de una empresa privada.
El objeto es escondido en un empaque de jugo cubierto con cinta canela, que tiene como función proteger la pistola y las balas, además dentro de la entrega se proporciona un instructivo al cliente para que pueda hacer buen uso del artefacto.

Hoy Estado

No hay comentarios.: