miércoles, 17 de mayo de 2017

Pondrá Chucho López cámaras de vigilancia en las colonias de Boca del Río

Boca del Río, Veracruz.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Boca del Río, Jesús "Chucho" López, afirmó que es urgente iniciar en el municipio un programa para abatir la delincuencia, por lo que cree necesario la colocación de cámaras de video-vigilancia en algunos puntos de todo el municipio.
El abanderado del partido naranja dijo que la instalación de estas cámaras deberán ser instaladas estratégicamente, pero sobre todo en aquellas colonias en donde se ha incrementado el índice de inseguridad, como lo es la Venustiano Carranza, y en todas aquellas zonas donde habitan familias de ciudadanos, no de funcionarios.
Chucho López mencionó que dichas cámaras se adquirirán con recursos del municipio, pues denunció que, el erario público sí alcanza cuando es canalizado adecuadamente a los programas que se requieren, pues apuntó, “yo no desviaré el recurso como los alcaldes pasados, porque yo no tengo compromisos con nadie, solo con la ciudadanía”.
Precisó que incrementar la seguridad ciudadana es una de las principales demandas durante sus recorridos, por lo que será importante durante su gobierno coordinarse con la armada, el ejército y la policía estatal, para así garantizar la tranquilidad y paz a ciudadanos y visitantes.
Everardo de Jesús López, Uscanga, mejor conocido como Chucho López precisó que también será fundamental en los primeros 30 días de su administración municipal la rehabilitación total del alumbrado público existente, para que funcionen el 100% las luminarias.
“La delincuencia se le ahuyenta cuando hay  alumbrado y cuando saben que están siendo vigilados” declaró el aspirante a la presidencia municipal de Boca del Río, quien agregó que pondrá todo su empeño para acabar con los asaltos a negocios, bancos, automovilistas y ciudadanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...