lunes, 15 de mayo de 2017

Integrantes de seccionales y ciudadanía llevaran al triunfo a Isaías González Villegas

Rodríguez Clara, Veracruz.- Comprometiéndose a trabajar con responsabilidad por el bien de los Rodríguez Clarenses ,Isaías González Villegas continua realizando diversas actividades con la estructura Priista, promoviendo el trabajo en equipo para obtener el mayor número de votos a favor de la planilla de la coalición Que Resurja Veracruz.
Por eso siguen las visitas en comunidades del municipio, teniendo el acercamiento con mujeres y hombres que están convencidos de que tiene que haber continuidad de trabajo y bienestar en Rodríguez Clara, con una persona que tenga la experiencia y la sinceridad de trabajar en distintos rubros.
En la comunidad del zorral, el recibimiento fue caluroso, dejándole en claro que seguirán siempre apoyando al PRI, porque es con el partido político que más respaldo han tenido y que siempre extiende la mano cuando lo requieren.
De la misma  manera en la congregación de los tigres, se dio seguimiento a visitar habitantes de colonias y barrios que solicitaron la presencia del candidato para escucharlo de cerca y saber sus propuestas de trabajo para la administración municipal.
Posteriormente se visitó el seccional 2185 de la cabecera municipal con una recepción muy nutrida de militantes y simpatizantes que se unen a este equipo de trabajo con gente nueva, con mejores ideas y con entusiasmo, donde los representantes del seccional seguirán demostrando un trabajo responsable y cercano a la gente de las colonias, quienes se alían en la promoción del voto
“El PRI en Rodríguez Clara sigue unido, y llegaremos de nuevo al triunfo con el ingeniero Isaías, como militantes nos sentimos contentos de trabajar con este hombre responsable, por eso redoblaremos esfuerzos para sumar más gente a este proyecto en las próximas semanas, preparando nuevas reuniones, visitas en otros seccionales y la promoción del voto que es lo más importante. “lo manifestaron algunos de los presentes.
Las presidentas del seccional hicieron público su reconocimiento a el candidato de quien se sienten seguras de ganar, porque antes era difícil que todos salieran a escuchar a los candidatos, por cuestiones de trabajo o sol, había algún pretexto y con Isaías González Villegas, la asistencia se refleja con los voluntarios que además se suman en cada colonia, por eso hay seguridad y se refleja un trabajo eficiente de la estructura priista.




No hay comentarios.: