lunes, 1 de mayo de 2017

Militante de Morena embiste a Priistas en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Estado de México.- Una persona lesionada es el resultado de un lamentable hecho en evento político del PRI en Valle de Chalco, después de que un militante de Morena en aparente estado de ebriedad, embistiera a un microbús que se encontraba estacionado con personas que acudían al evento.
Desgraciadamente unas copas de más fueron el pretexto del conductor, ya que sólo en ese estado pudo sacar sus frustraciones políticas, odio y coraje hacia los priistas.
Según testigos que presenciaron el hecho un sujeto que conducía un auto tipo Mustang tras ofender verbalmente a la gente que caminaba sobre la banqueta de la  avenida Adolfo López Mateos y Tezozomoc, arremetió contra una camioneta blanca y el microbus, dando como resulta una persona lesionada.
De muchas que transitaban por el lugar. No es la primera vez que militantes Morenistas se ven inmiscuidos en problemáticas violentas. Al parecer es la única manera en que pueden expresar sus inconformidades políticas, no son para debatir pacíficamente.
Cabe destacar que en este acto de cobardía el agresor se dio a la fuga ayudado de dos personas, poniendo en entredicho las palabras de la candidata de MORENA que tanto se queja de los actos de impunidad de otros políticos, cuando en sus militantes abunda la impunidad y la cobardía.
Por si existía duda de que se inculpara al Movimiento Regeneración Nacional, cabe mencionar que el automóvil color negro modelo Mustang porta calcomanías del partido que encabeza Delfina Gómez Álvarez y en sus placas se observa la matrícula MWP97 27.*

No hay comentarios.: