lunes, 15 de mayo de 2017

Presentación exitosa del grupo Pesado en la Feria de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- La agrupación de música norteña Pesado cautivó y puso a bailar a más de 15 mil personas reunidas en la zona de baile, en el penúltimo día de actividades de la XVI Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2017.
Minutos después de las 23:00 horas, el conjunto integrado por Beto Zapata (acordeón y primera voz), Pepe Elizondo (bajosexto y segunda voz), Julio Támez (percusiones y animación), Luis Mario Garza (batería) y Toño Pequeño (bajo), inició el concierto con la canción Moneda sin valor.
“Queremos agradecer a todos ustedes que vinieron a escuchar nuestras canciones. Vamos a complacerlos con mucho cariño”, señaló el músico y cantante Beto Zapata para dar paso a los éxitos Humíllate, Chiquilla cariñosa, Una página más y Te quiero, te amo.
Posteriormente, el llamado grupo que vale lo que pesa festejó a los maestros en su día y les dedicó el corrido Laurita Garza; asimismo, complació a las madres que se encontraban presentes con el tema Mi primer amor.
El quinteto regiomontano continuó su repertorio con Los ángeles existen, su más reciente sencillo, Mundo de amor, Ingrato amor, Mi promesa, Cuando estás de buenas, Mitad y mitad, Te lo pido por favor, un homenaje al fallecido cantautor Juan Gabriel; El mil amores, Flor de Capomo y Tus mentiras.
“Muchas gracias Chimalhuacán, por todo su cariño, el reconocimiento y la oportunidad de presentarles nuestra música”, expresó vocalista, quien junto a sus compañeros recibió, por parte de autoridades del patronato de la feria, una escultura en ónix elaborada por artesanos de la región, por su participación en la festividad.
Los músicos interpretaron canciones emblemáticas como A chillar a otra parte, Cielo azul cielo nublado, Ojalá que te mueras, Tragos amargos, Acá entre nos y Loco, con la que cerró un concierto más de su gira All Access Tour 2017, en el marco del festejo por sus 24 años de trayectoria artística.
Cabe destacar que, además de la presentación de Pesado, la décimo quinta jornada de eventos de la XVI Feria Artesanal y Cultural incluyó en su programación un festival a cargo de los grupos Teen Tops, Los Locos del Ritmo y La Internacional Sonora Maracaibo, que dieron momentos de nostalgia y baile a más de ocho mil chimalhuacanos reunidos en el Teatro del Pueblo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...