miércoles, 17 de mayo de 2017

Se desploma aeronave en la Constitución Totoltepec, Toluca

Toluca, Estado de México.- Confirma la Comisión de Seguridad Ciudadana que en el desplome de una aeronave cerca de un ejido en la delegación de la Constitucion Totoltepec, aledaño al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) hay "al menos una pérsona muerta", saldo que hasta el momento fue confirmado por los cuerpos de emergencia del propio aeropuerto y bomberos de la capital mexiquense.
Hasta el momento se desconocen las caracteristicas de la avioneta, que cayó a 200 metros de las pistas traseras del AIT, en predios de la zona norte, en donde se congregaron cuerpos de emergencia municipales, estatales y federales, además de personal de emergencias de los hangares.
Con base en información de la CES, el percance se registró poco antes de las 15:45 horas, cuando la aeronave presuntamente intentaba regresar a la terminal, pero será hasta que se reúna el grupo de operación de emergencias de la terminal mexiquense cuando se definan las causas y alcances del siniestro.
Las autoridades aeropuertarias reportan el percance bajo control, y no hubo afectaciones a terceras personas, pues la nave cayó en una zona despoblada, unos 200 metros fuera del perímetro de la terminal.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...