jueves, 4 de mayo de 2017

Transportistas de Ecatepec suspenden servicio por amenazas criminales

Ecatepec, Estado de México.- Directivos de la empresa recibieron mensajes en los que los amenazaban por pagar derecho de piso.
Luego de que recibieran amenazas por parte de un presunto grupo criminal que les exige el pago de cuotas por derechos de piso, operadores de transporte público en el municipio de Ecatepec, Estado de México, decidieron suspender el servicio.
De acuerdo a lo denunciado por los conductores, fue cerca de las 19:00 horas de este día cuando dirigentes de la ruta concesionada que circula en Ciudad  Cuauhtémoc, recibieron en sus teléfonos celulares mensajes intimidatorios en los que se les exhortaba a pagar.
“Empezamos de nuevo hijos de su puta madre por que su líder no quiere y debe 4 semanas por eso se les rajo su puta madre a sus choferes ATT.MML”, fue el contenido de los mensajes.
Debido a ello, el líder de la empresa decidió girar instrucciones para que todas las unidades pararan sus corridas y de ese modo evitar que alguno de los conductores o las unidades fueran víctimas de alguna agresión.
Cabe destacar que durante el mes pasado dos chóferes, un cacharpo y una checadora fueron baleados por presuntos integrantes del grupo delictivo que ha vuelto a amenazarlos durante esta tarde.
Los operadores confiaron en que la labor de las autoridades permita que puedan reanudar labores normales al filo de las 7:00 horas y de esa forma se eviten más afectaciones a los usuarios.

SDP

No hay comentarios.: