viernes, 16 de junio de 2017

¡Chicoloapan presente!

Chicoloapan, Estado de México.- Las elecciones pasadas han dado a conocer que los municipios más importantes que fueron apoyados a favor de Alfredo del Mazo y hablando en específico del municipio de Chicoloapan se dice que “si no ganó, no perdió”. Así lo dio a conocer el presidente de esa demarcación Medardo Arreguín Hernández, quien a decir verdad y haciendo un trabajo excepcional, hechó a andar toda la maquinaria priísta para poder sacar adelante esta elección del 4 de junio, en lo que al municipio que encabeza respecta.
Medardo Arreguín Hernández dijo que nadie detendrá este avance de hacer todo lo posible porque Alfredo del Mazo sea el próximo gobernador del Edo de México; cabe mencionar que en entrevista para este medio informativo dijo: “no descansaremos hasta no ver a Alfredo del Mazo, sentado en una silla estatal; porque creo que es la mejor opción, Alfredo del Mazo, hombre de sobradas tablas políticas ha dicho que como gobernador ya electo trabajará en pro de todos los mexiquenses”.
De esta manera hoy hemos hecho todo lo posible y lo imposible porque Alfredo del Mazo sea uno de nuestros mejores gobernantes, “no descansaremos porque los mexiquenses tengan la mejor opción y de esta manera tener la mejor de todas y cada una de las demandas que hoy estamos necesitados todos los mexiquenses”, puntualizó Arreguín Hernández. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...