viernes, 16 de junio de 2017

"Soy respetuoso de las instituciones, pero todo tiene un limite": Miguel Ángel Mancera

Ciudad de México.- Sin importar las amenazas, si es necesario quitar o mover algo para que la construcción de la Línea 7 del Metrobús continúe “lo voy a hacer”, advirtió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
“Soy respetuoso de las instituciones, pero todo tiene un límite, entonces vamos a ir de la mano a este litigio pero si tengo que mover algo, si tengo que quitarlo, para beneficio de la gente, no me importa que nos amenacen con que nos van a denunciar, tengo que ver por el beneficio de la gente. Además, lo voy a hacer yo, el que lo va a hacer soy yo”, sentenció.
Afirmó que el gobierno cuenta con todos los argumentos en defensa de la obra, que fue suspendida por un juez federal.
“Por ahí un juez nos dijo que hay que esperarse, sí, vamos a dar los argumentos porque tenemos la razón eh, la razón la tenemos”, enfatizó.
Horas más tarde, en una reunión, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Gobierno de la CDMX acordaron presentar un proyecto de Rescate Integral de Paseo de la Reforma, como parte de la construcción de la Línea 7 del Metrobús.
Durante la reunión, se “refrendó que el Gobierno de la Ciudad de México cuenta con el permiso del INAH para el cambio de la carpeta en el carril que habrán de ocupar los vehículos que prestarán el servicio de Metrobús a lo largo de la ruta”.
La Secretaría de Movilidad informó que se acordó mantener mesas de trabajo para determinar la ubicación y características de las 30 estaciones.
Por otra parte, el Congreso de la Unión exhortó al gobierno de la CDMX a atender las peticiones de los vecinos de las colonias afectadas por la L7. Aprobó incluir en el diálogo a las colonias Polanco, Industrial, Estrella, Guadalupe Tepeyac y Tepeyac Insurgentes.

El Gráfico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...