viernes, 16 de junio de 2017

Encuentran a un ejecutado en coatzintla, Veracruz

Coatzintla, Veracruz.- En un camino de terracería que comunica al campo Tajín Pozo MIC1 fue encontrado un hombre sin vida, el hallazgo lo realizó un campesino que a temprana hora se dirigía a la ciudad de Poza Rica, mismo que habló al número de emergencias y así las autoridades se trasladaran a tomar conocimiento de los hechos.
El reporte existió alrededor de las 05:00 horas de este viernes al interior de la comunidad de La Lagunilla de este municipio, por lo que elementos de la Policía Militar y de la Fuerza Civil, se dieron la tarea de localizar el lugar para corroborar los hechos y así solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales.
Extraoficialmente se dio a conocer que el ahora occiso es un taxista de la ciudad de Poza Rica, pero las autoridades guardaron completo hermetismo sobre sus datos generales, al amanecer de este viernes familiares aun no realizaban la identificación oficial del ruletero.
Autoridades ministeriales dieron a conocer que el occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza y se presume que fue asesinado en el lugar del hallazgo ya que fue localizado un casquillo, posteriormente los asesinos lo abandonaron, desconociéndose por completo si le fue robada la unidad de alquiler, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...