viernes, 16 de junio de 2017

Reo de penal Neza-Bordo desmiente que violador de Valeria se suicidara

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un reo del Penal Neza-Bordo que lleva más de ocho años interno, indicó que José Octavio Sánchez, presunto asesino y violador de la niña Valeria, no se suicidó.
Dijo en entrevista con un medio radiofónico que dentro del penal, los reos se enteran de todo lo que pasa en el exterior y que al “Chacal de Neza”, como se le llegó a nombrar a Octavio, ya lo esperaban los internos para darle su merecido.
“Él no se ahorcó, a él lo mataron y eso lo hicieron para que no les cayera la bronca a los internos, de que les vayan a cobrar el muerto”, dijo el presunto reo de nombre “Manuel”.
Dijo que el occiso fue abusado sexualmente y que posteriormente lo mataron. “Es mentira que nada más vivía con tres; el área de reos está muy sobrepoblada, mínimo vives con 15 o 20 personas más. No es la primera vez que esto pasa. A esta persona ya la estaban esperando aquí, ya sea para extorsionarla o para matarla”, comentó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...