viernes, 23 de junio de 2017

Chimalhuacán, sede del Campeonato Estatal de Grappling

Chimalhuacán, Estado de México.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán, informó que el municipio será sede del Campeonato Estatal de Grappling, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de julio en el Deportivo El Tepalcate.
“El Grappling es un arte marcial que consiste en una lucha cuerpo a cuerpo que no involucra golpes, sino que se utilizan distintas técnicas de derribo, sometimiento o sumisión para conseguir puntos o forzar la rendición del oponente”, señaló el responsable de la modalidad Grappling en el Estado de México,  Axel Bautista Collazo.
La convocatoria de inscripción está abierta para niños y jóvenes en las categorías de competición: cadete, de 16 a 17 años; juvenil, de 18 a 19 años y libre, de 20 años en adelante.
“Pueden competir desde principiantes hasta profesionales, los ganadores de cada división serán seleccionados para representar al Estado de México en la competencia nacional que se realizará el próximo 21 y de 22 de julio en la Universidad de Colima”, señaló el entrenador.
Los interesados deberán enviar un correo electrónico a abc.mexicano@gmail.com o comunicarse al número 55 82 66 6193 con el profesor Axel Bautista Collazo para conocer las bases del campeonato y el equipo necesario para la competencia.
Cabe destacar que este campeonato es avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Asociación de Lucha Olímpica Mexiquense, A.C.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...