viernes, 23 de junio de 2017

No pedí renuncia de Anaya, sólo que no sea juez y parte: Zavala

México.- Si bien Margarita Zavala no pide que Ricardo Anaya deje la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), lo que sí subraya es que no puede ser juez y parte rumbo a las elecciones de 2018.
"No fue algo que se definiera, él (Anaya) sabe mi opinión, no he pedido que renuncie nadie, sólo pido que no sea juez y parte, son principios elementales en la democracia", comentó.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Zavala dijo que vio con buenos ojos que se haya citado en el PAN para platicar de plataformas. "El PAN tiene que revisar su identidad, partir de ella y de valores”, comentó.
"Vi con buenos ojos que se haya discutido, que se haya convocado a la sesión de la Comisión Permanente a raíz, entre otras cosas fue una petición que yo hice para que se nos empezara a convocar, a discutir todos los temas del PAN rumbo al 18", dijo.
La panista subrayó que en la reunión de este jueves se trataron temas como el caso de las elecciones en Coahuila, para el cual existió unión en torno al proceso electoral.

SDPN

No hay comentarios.: