lunes, 5 de junio de 2017

Layín, Moreno Valle y Manuel Cota destacaron en Elecciones de Nayarit

Layín llega a votar 12 minutos antes del cierre de casillas

Por Elizabeth Ibal Rocha
Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, acudió a votar 12 minutos antes de que cerraran las casillas; en el transcurso del día su equipo de campaña había argumentado que tuvo problemas electorales, sin especificar de qué se trataba.
Al asistir a las urnas, dijo que los nayaritas verían el cambio en la entidad aproximadamente a las 23:00 horas, además invitó a sus simpatizantes a celebrar su victoria.
“La gente quiere que haya un cambio, y va a ver el resultado, yo creo que por ahí de las 10, 11 de la noche primeramente Dios, ahí frente a Palacio de Gobierno, los invitamos a festejar”.
Echevarría podrá impulsar el desarrollo de Nayarit: Moreno Valle
Para el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle el triunfo del Antonio Echevarría García será benefico para los nayaritas, ya que su experiencia en diversos sectores podrá lograr el crecimiento de la entidad.
“Toño tiene experiencia en el sector privado, creo que una de las grandes demandas es detonar el potencial económico tanto en el sector agropecuario, como en el sector turístico y de servicios, considero que él tiene esa capacidad para generar empleos, inversiones”, señaló.
“Gana Nayarit fundamentalmente, me parece que sin duda, Toño es la mejor opción”, por lo que señaló que con ese triunfo él no se beneficia.
Resultados preliminares son positivos para el PRI: Héctor Pizano
Los resultados preliminares en las elecciones para elegir a Gobernador en los estados de Nayarit y Estado de México son “positivos” para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con mira al próximo proceso electoral 2018, declaró el presidente estatal del PRI en Jalisco, Héctor Pizano Ramos.
Calificó de satisfactorio los resultados obtenidos por el candidato a gobernador de Nayarit, Manuel Cota, y de las candidaturas a diputaciones, alcaldías y regidurías, que a decir de Pizano Ramos, lleva ventaja luego de que estudios de opinión señalaban una diferencia de casi 17 puntos.
“Al final lo pudo remontar y está cerrando el proceso con una pequeña ventaja, pero al fin ventaja, que lo hace proclamarse ya ganador con las preferencias electorales (…) con una diferencia inicial de casi 17 puntos termina con dos puntos casi arriba de esta alianza entre PRD y PAN, que es encabezada por Antonio Echeverría”.

ESM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...