viernes, 2 de junio de 2017

Enfrentamiento entre empleados de un vereficentro y clientes: un muerto

Ecatepec, Estado de México.- Un sujeto quedó muerto y otro lesionado en el interior de un auto, cuando discutieron con personal de un verificentro de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
El auto en que quedaron, presentaban 22 impactos de bala.
Al parecer hubo una discusión entre los del auto y personal del verificentro y se desató la balacera entre tripulantes del auto y alguien de ese centro de servicio.
Todo ocurrió en el exterior del verificentro No. 935, ubicado en Av. Francisco Murguía Colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Ahí quedó una persona muerta de unos 30 años de edad y el otro herido aún con una arma en la mano, en un vehículo Seat Ibiza de color negro placas NBM 8301.
El herido dijo llamarse Carlos Fernández Rentería de 28 años, quién presentaba un impacto en las costillas y otro en el hombro, ambos del lado izquierdo.
Él portaba una pistola tipo escuadra, Cal 38 súper, marca Colt, sin número de serie, con cargador y sin cartuchos.
Los vecinos informaron que momentos antes estos sujetos tuvieron un enfrentamiento con los empleados del verificentro, en donde trabajan 13 empleados y 2 encargados.
Uno de ellos, de 40 años, resultó con un rozón en la sien Izquierda.
En el lugar se encontraron13 casquillos Cal. 38 super y 2 cartuchos útiles ya policía detuvo a 13 trabajadores, 2 encargados, 1 Secretaria, 2 Clientes para que rindan sus declaraciones y se pueda establecer lo que sucedió en el verificentro.

No hay comentarios.: