viernes, 2 de junio de 2017

Fepade cierra bodegas de SEDESOL para evitar la compra de votos

Estado de México.- Con el objetivo de evitar que los recursos pertenecientes a los programas sociales que entrega la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) sean utilizados con fines partidistas, de cara a la elecciones estatales del próximo 4 de junio, la Fepade “cerró” temporalmente las tiendas y bodegas de la Secretaría.
El cierre de instalaciones de la Sedesol se realizó en el Estado de México, Coahuila, y Nayarit, entidades en las que se votará para elegir al futuro gobernador; además de Veracruz dónde se eligen diputados locales.
Al respecto, la Fepade explicó que entre ambas instituciones se realizan recorridos e inspecciones en oficinas, tiendas, organismos descentralizados con la finalidad de que no exista propaganda gubernamental en los inmuebles, todo esto en el marco de la implementación del Blindaje Electoral.
Por ello, la Fepade acompañó a las autoridades de Sedesol a testificar los cierres de sus instalaciones donde se resguardan vehículos y programas sociales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...