lunes, 26 de junio de 2017

Fin de semana rojo en Veracruz: 16 ejecutados

Veracruz,Ver.- Este sábado se tornó sangriento de norte a sur de Veracruz, apenas cuatro días después de que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares le declarara la guerra a la delincuencia organizada.
En Coatzacoalcos, a 400 kilómetros de la capital, una pareja fue ejecutada y con ellos cuatro menores de edad, en la colonia Nuevas Calzadas.
En el sur de la entidad, lo macabro e impactante de las imágenes de los niños ejecutados, orilló a varios reporteros a tomar la decisión de no circular las imágenes.
En Ciudad Cardel, dos policías federales fueron acribillados por un comando armado cuando degustaban sus alimentos en el restaurante de mariscos “La Bamba”, un federal más resultó herido.
Empleados del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) filtraron que se trata de mandos de la corporación federal las personas acribilladas.
En el ejido Villa Las Flores, del municipio de Minatitlán fueron hallados tres cuerpos del sexo masculino con evidentes huellas de tortura y maniatados.
En Orizaba, en la calle Norte 6, dos mujeres -madre e hija- fueron encontradas sin vida, con evidentes huellas de tortura y golpes en todo el cuerpo.
En Las Choapas, Cosoleacaque y Moloacan, también se reportaron ejecuciones de personas del sexo masculino.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...