martes, 27 de junio de 2017

Gestiona antorcha lechería para mil habitantes de Texcoco

Texcoco, Estado de México. Con la finalidad de beneficiar a un promedio de mil habitantes del poblado de Tulantongo y comunidades aledañas, el dirigente del Movimiento Antorchista en Texcoco, Brasil Acosta, gestiona ante el gerente metropolitano Sur de Liconsa, Héctor Terrazas, la instalación de una lechería en esa zona.
Esta gestión es una respuesta a las solicitudes de los pobladores de Tulantongo ante el Movimiento Antorchista, con el propósito de lograr la instalación de una lechería que acerque este servicio a la comunidad para facilitar la compra del alimento a las madres y a los adultos mayores, ya que actualmente no cuentan con ningún expendio cerca de sus hogares. .
Con la intervención de Antorcha ante Liconsa fueron instaladas varias lecherías en diferentes puntos de Texcoco como Santa Catarina del Monte, Los Reyes San Salvador, Víctor Puebla y San Miguel Tlaixpan, entre otras, donde son beneficiadas un promedio de cinco mil personas.
Además de la lechería, el Movimiento Antorchista de Texcoco gestionó para Santa María Tulantongo el pavimento de las calles 20 de noviembre (2da. etapa) y cerrada San Isidro; la  techumbre del preescolar “Joaquín Fernández de Lizardi", así como la remodelación del Centro de Salud Rural Disperso Tulantongo, ante eI Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), el cual brinda atención a un promedio de cinco mil habitantes de diez colonias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...