jueves, 29 de junio de 2017

Implementan programa de "Recuperación de Espacios Púlicos" en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- Brindar espacios públicos en condiciones dignas para la convivencia familiar y el desarrollo de niños y jóvenes, son razones primordiales por las que se lleva a cabo el programa de “Recuperación de espacios públicos y áreas verdes”.
El H. Ayuntamiento Constitucional de Chicoloapan de Juárez, a cargo del presidente municipal José Medardo Arreguín Hernández; a través de la Oficialía Mayor; ha puesto especial énfasis en la imagen urbana del municipio, ya que administraciones anteriores dejaron descuidadas varias zonas del municipio; entre ella el área verde que dan además de mal aspecto, la utilización de parques públicos era nula. Provocando que funcionaran como guaridas de delincuentes.
En esta ocasión se realizaron labores de limpieza, poda y reforestación en el parque de la Estrella de SARE, lo cual propiciará que niños y jóvenes puedan hacer uso, de las instalaciones para jugar o realizar algún deporte, aporte para su desarrollo físico y social; además de fomentar la sana convivencia familiar.
Este programa seguirá implementándose en el municipio de Chicoloapan, abarcando los diferentes espacios públicos y áreas verdes del municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...