miércoles, 7 de junio de 2017

Inicia el cómputo de votos en estados

Estado de México.- Este miércoles, iniciará el cómputo de los votos, en los estados donde el domingo se llevaron a cabo comicios para gobernador, alcaldes, diputados y otras autoridades locales.
Los órganos electorales de los estados de México, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tlaxcala se instalarán en sesión para realizar el conteo de los sufragios.
En el caso de Oaxaca, donde se eligió a concejales municipales en Santa María Xadani, el cómputo arrancará mañana, 8 de junio.
De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el candidato de la coalición de PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo, aventajaba en la elección de gobernador del Estado de México con 33.72 por ciento de los votos.
En el caso de Coahuila, en la elección de gobernador, va adelante el priista Miguel Ángel Riquelme, de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, con 38.31 por ciento.
Mientras que, en las votaciones para gobernador de Nayarit, va a la cabeza el candidato la alianza “Juntos por Ti” (PAN, PRD, PT y PRS), Antonio Echevarría García, con 38.6 por ciento.
En Veracruz, de acuerdo a los últimos datos del PREP, la coalición PAN-PRD aventaja en 112, de 212, presidencias municipales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...