martes, 6 de junio de 2017

Si el PAN renuncia a sus principios yo no acompañare al partido: Margarita Zavala

Estado de México.- La aspirante de Acción Nacional a la candidatura presidencial, Margarita Zavala,  afirmó que su partido se está debilitando como la opción real de cambio para el 2018, y advirtió que si el PAN renuncia a sus principio ella no acompañara al partido.
En un video que difundió en redes sociales, la panista dijo que ya está cansada de la vieja política de su partido donde se hacen pactos a espalda de los militantes.
    “No acompañaré a un PAN que renuncie a sus principios. Basta de la política corrupta de trampas y moches. Basta de acuerdos a espaldas de los panistas y de la gente. Hoy estamos en una encrucijada”, dijo Zavala.
Y es que, en diversos medios Zavala ha considerado que la debilidad del blanquiazul se vio en las elecciones de este domingo en el Estado de México, y responsabilizó al dirigente del partido, Ricardo Anaya por la derrota.
    “El Estado de México es la gran derrota posible. Ricardo Anaya es el responsable directo. Él sacrificó las posibilidades de éxito del PAN pensando solo en sí mismo y en sus ambiciones”.
Por ello, la esposa de Felipe Calderón pidió a los miembros de su partido definir a más tardar en un mes al candidato que buscará la presidencia en las elecciones de 2018.
    “Sí, la dirigencia del PAN le falló a los mexiquenses. Hoy le exijo a Ricardo Anaya que se comporte a la altura de lo que necesitan el PAN y el país. Exijo que el PAN defina a su candidato a más tardar en un mes, exijo un método limpio y justo. El PAN necesita la candidata o al candidato más competitivo”.
Finalmente, la panista dio también creer firmemente en que se puede hacer una política con hendida, ética y verdad, y anunció que a partir del jueves iniciará una gira a nivel nacional para escuchar la inquietudes de las personas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...