viernes, 16 de junio de 2017

Continúan los asaltos, ejecuciones y secuestros en la zona norte de Veracruz

Veracruz.- A pesar de la llegada de las fuerzas armadas federales a la ciudad petrolera los secuestros, ejecuciones y asaltos no cesan.
En el caso particular de los asaltos cometidos en contra de personas cuando salen del banco después de haber realizado el retiro de importantes sumas de dinero, se atribuye, tanto en la zona norte del estado como en otras regiones y ciudades del país, a la complicidad que habría entre algunos empleados de la propia institución bancaria y los delincuentes encargados de realizar los atracos.
Al parecer la información de los clientes llega a los asaltantes desde el propio banco.
Algo similar estaría sucediendo en algunas notarias. Empleados de éstas que tienen conocimiento de los movimientos que se hacen al interior de la oficina, como pudieran ser herencias, compra-venta de bienes, donaciones, etc., proporcionarían la información con datos precisos a los encargados de llevar a cabo los actos vandálicos.
Ante estas acciones es necesario adoptar nuevas tácticas policiacas por parte de las fuerzas armadas para intentar salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...