miércoles, 12 de julio de 2017

Autoridades de Ecatepec eligen el peor momento para realizar obras, colapsan el municipio

Ecatepec, Estado de México.- Un completo caos vivieron miles de automovilistas esta mañana al circular sobre Avenida Central con dirección a la Ciudad de México debido a la colocación de un puente peatonal a la altura del Río de Los remedios.
Las autoridades eligieron el peor momento para realizar las obras, pues afectaron a miles de automovilistas que salieron de sus hogares y desde las 4 de la mañana y quedaron atrapados en el tráfico.
Vecinos reportaron a denuncia Ecatepec que la circulación de vehículos quedó parada desde Ciudad Azteca hasta Valle de Júcar, donde una grúa realizaba maniobras para colocar un puente peatonal para cruzar la Avnida Central.
las obras provocaron el cierre definitivo de los carriles centrales de la Hank González hasta las 8:30 de la mañana, pero muchas personas perdieron su día de trabajo por esta razón.
“Hay un desmadre en Avenida Central, empieza desde Azteca, tienen cerrados carriles centrales a la altura de puente de Jucar, todo parado parece estacionamiento, salí desde las 6:30 y me regrese mejor a mi casa, voy llegando y ya son las 8:30”, dijo un automovilista.
Aunque la vialidad ya fue reabierta, continúa el tráfico muy complicado en dirección a la CDMX.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...