miércoles, 5 de julio de 2017

“Nos fallaste: pudiste haber matado al PRI”, reclaman a Fox

Chiapas.- El expresidente de México Vicente Fox Quesada no esperó que durante su visita a Chiapas fuera increpado por un ciudadano, quien le reclamó la labor que llevó a cabo como mandatario del país y le dijo: “Nos fallaste. Pudiste matar al PRI y lo dejaste vivo. Fuiste cómplice con ellos, es una lástima porque yo voté por ti en el 2000”.
En un video que circula en redes sociales se ve al exmandatario panista cruzado de brazos en el mercado de los dulces de San Cristobal de Las Casas escuchando al hombre que le reclamó su manera de trabajar.
Nada más quiero expresarme porque abusas porque sales en televisión. Dejaste a deber mucho, mataste a la transición con tu inutilidad. Lástima de nosotros (los mexicanos), porque te seguimos manteniendo”, afirmó el ciudadano.
Al respecto, un hombre del personal de seguridad que acompañaba a Fox Quesada le dijo al hombre que vestía una camisa azul que se retirara del lugar.
“Es la vía pública y respete, por favor”, le comentó un sujeto mientras le señalaba el camino. Fox, quien llegó desde el domingo junto con su esposa Martha Sahagún a la entidad sólo miró y escuchó lo sucedido.

Sin embargo

No hay comentarios.: