jueves, 27 de julio de 2017

Policías de Texcoco si iban alcoholizadas

Texcoco, Estado de México.- Hace unos días fuimos el primer medio en dar a conocer que una patrulla de tránsito municipal en Texcoco había provocado un accidente vial, el que presuntamente fue provocado por unas copas de más en manos de la imprudencia de dos elementos policiacos.
El día de hoy se confirma que la oficial MARIA DEL CARMEN VICUÑA MENDOZA quien conducía la unidad TX31 se encontraba en estado de ebriedad, así como también es verdad que las latas de cerveza que salen en las fotografías publicadas por diversos medios procedían de la unidad TX31.
Denunciantes que pertenecen a la misma agrupación policiaca aseguran que han recibido amenazas.
"Los compañeros que estuvimos en él lugar prestando él apoyo hemos recibido varias amenazas por parte de los mandos de la corporación para que nos callemos. No es justo que quieran justificar la estupidez humana. Es una total mentira que ellas cuidan a un auxilio o que iban en persecución de alguien".
También aseguran que desde el pase de lista que se realiza todos los días a los elementos municipales, era evidente él estado de ebriedad en él que iba la compañera y culpabilizan a su jefe de turno el comandante Víctor Fabián González Villafan, ser partícipe de tal arbitrariedad al proporcionarle la unidad con la que causaron conocido accidente.
"Ya basta de que a los buenos policías se nos tache por igual de los que no merecen portar este uniforme. Los buenos policías no andamos embriagándonos en turno", sostienen los denunciantes.
Cabe mencionar que la policía Vicuña tiene una hermana trabajando actualmente en el H. Ayuntamiento de Texcoco, por lo mismo se ha intentado disfrazar a toda costa esta situación.
Elementos asegurar llevar a cabo esta denuncia porque  "los oficiales de policía que amamos este trabajo no estamos de acuerdo en que alguien la riegue de tal tamaño sin tener una consecuencia POR LO QUE SOLICITAMOS SEAN DESTITUIDAS DE SU CARGO A LA BREVEDAD POSIBLE."
Por este motivo exhortan al presidente municipal HIGINIO MARTINEZ que haga uso de su buen juicio y las destituya del puesto en lugar de andar amenazando al personal con correrlos si llegan a decir algo al respecto, puesto que ya basta de tanta corrupción e impunidad en el municipio de Texcoco. De no ser así se estaría convirtiendo en copartícipe de tal acto tan lamentable.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...