viernes, 7 de julio de 2017

Revelan el retrato hablado del chofer que violó a una menor en Los Reyes la Paz

Los Reyes la Paz.- La joven de 16 años que fue agredida sexualmente en una unidad de transporte de público en el Estado de México acudió junto con sus padres a la Fiscalía de la entidad para realizar el retrato hablado de agresor.
Tras no dar con el presunto culpable de la violación de la joven que fue agredida en el municipio de los Reyes La Paz en una combi de la ruta Pegaso, las autoridades del estado optaron por realizar un retrato hablado de chofer que habría conducido la unidad en la que la menor de 16 años fue atacada.
De acuerdo con el periódico local A fondo Estado de México, las autoridades realizaron la revisión de las unidades de la ruta así como los choferes, sin embargo, la joven no identificó la combi ni a su agresor, que de acuerdo con su testimonio tiene cerca de 45 años de edad.
Ahora, gracias a la elaboración del retrato del supuesto violador, se espera que la ciudadanía colabore para ser identificado y, así mismo, ser detenido.
El 21 de junio, a las 6 de la tarde aproximadamente, la menor de edad fue ultrajada por el conductor de una combi de la ruta 56 y hasta el momento las autoridades de la entidad no han capturado al agresor.
De acuerdo con el propio relato de la joven estudiante, entrevistada en el programa En Punto, de Denise Maerker, el chofer se apartó de la ruta, circuló por calles sin pavimentar y la llevó hasta un lugar apartado en el cerro, donde la agredió.
La madre de la menor señaló una unidad específica, pero el dirigente de la ruta “Pegaso” rechazó que uno de sus choferes fuera el responsable.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...