lunes, 21 de agosto de 2017

Acusan a alcalde de Alvarado de querer hacer su “año de Hidalgo”

Alvarado, Ver.- El alcalde electo de la ciudad de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, denunció que la actual administración que encabeza el presidente municipal Octavio Ruíz Barroso, inició una campaña para el cobro del predial 2018 con el objetivo de hacerse de recursos económicos en la recta final de su mandato “y así poder realizar su año de Hidalgo”.
“No da mucha confianza el hecho de que esté haciendo promociones a cinco meses de concluir el periodo de su mala administración y es que nos da la mala espina de quererse allegar lo poco que queda”, dijo.
Además acusó que este cobro no se puede hacer anticipado, pues lo debe de hacer iniciando el año que se pretende cobrar a los alvaradeños, por eso hizo un llamado a toda la ciudadanía de esta demarcación a no dejarse robar por este mal alcalde.
“Se captan por el impuesto predial aproximadamente 18 millones de pesos anuales, si no es legal, por lo menos no es moral, le pedimos moralidad, siento yo que no se vale”.
El alcalde electo, manifestó que Octavio Ruiz Barroso promueve el pago del impuesto predial del próximo año con promociones para motivar a los alvaradeños a acudir a las ventanillas a cumplir de manera anticipada con esa obligación.
“Que administre lo que ya le tocó y que deje lo que debemos administrar a partir de que tome posesión y nos corresponde a nosotros, le pido a los ciudadanos que reflexionen su pago”, finalizó.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...