martes, 1 de agosto de 2017

Municipio de La Paz es Utilizado para Cometer Robo y Deshuesadero de Autos

Los Reyes, La Paz, Estado de México.- Este municipio se ha convertido en el sitio ideal para que la delincuencia robe vehículos, arroje partes de autos cortados a la vía pública, se dé la venta y distribución de droga sin que ninguna autoridad frene esta irregularidad, los asaltos a unidades del transporte público son con más frecuencia a pesar de los operativos que realiza la policía. De acuerdo a los representantes vecinales Norma Patricia Olascuaga Estrella y Pedro Damián Espinoza Jiménez cada día se reportan en el municipio al menos el robo con violencia de 5 vehículos y otro número similar estacionados, es decir se roban en promedia cada día entre 10 y 15 vehículos. 
Los declarantes dicen tener temor porque ya han reportado las irregularidades que se registran en la parte alta del municipio donde los delincuentes vienen a dejar los automóviles robados y otros desvalijados y unos más “cortados”, es decir utilizan esta parte del municipio como un “tiradero” de autos. Los habitantes tienen temor de hacer las denuncias debido a que cuando lo hace son acosados por los mismos maleantes para que los dejen hacer lo que quieran en esos sitios que han sido elegidos para hacer daño a la comunidad y los delincuentes pueda robar libremente sin que nadie los moleste, concluyeron. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...