lunes, 25 de septiembre de 2017

Antorcha Texcoco entrega víveres en Morelos y Puebla, donados por la comunidad

Texcoco, Estado de México. Gracias a la participación de la ciudadanía de las 56 colonias, el Movimiento Antorchista de Texcoco hizo entrega de 500 despensas de víveres a los afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre en Axochiapan, epicentro del sismo y Tepalcingo, Morelos,  así como en la comunidad poblana de Chiautla.
A nombre de la ciudadanía, que de manera fraterna donó materiales curativos, ropa y alimentos, entre otros artículos, representantes de Antorcha Texcoco hicieron la entrega del acopio recabado en este municipio de manera directa a manos de los damnificados, sin pasar por ningún intermediario.
De acuerdo con el testimonio de  los representantes de Antorcha en la zona del desastre, los habitantes de las comunidades visitadas se encuentran en situación difícil y entre sus principales requerimientos destacan los materiales de construcción, pues en el caso de Axochiapan un promedio de 400 viviendas están destruidas.
La organización social continuará recabando todo tipo de artículos que ayuden a los afectados de este y otras comunidades que resultaron afectadas, con el propósito de hacer la entrega directa a quienes más lo necesitan en estos momentos de tragedia, por lo que continuará abierto el centro de acopio en las oficinas del seccional Texcoco ubicadas en Abasolo 114, colonia el Carmen.  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...