lunes, 11 de septiembre de 2017

Crece el descontento de xalapeños por baches en las calles

Xalapa, Ver.- Debido a las grandes cantidades de agua que cayeron en las últimas semanas en la ciudad de Xalapa, el número de quejas ciudadanas por el incremento de baches en avenidas principales creció, así lo informó el regidor titular de la Comisión de Tránsito y Vialidad en Xalapa, Heriberto Ponce Miguel
La inconformidad de la gente se ha dado principalmente por lo deteriorado que está el pavimento en Adolfo Ruiz Cortines y Circuito Presidentes, así como Ruiz Cortines y Rebsamen, en donde los hoyos son de grandes dimensiones que incluso podría irse la llanta de un carro si no se tienen precauciones.
El regidor aseguró que el material que se ha utilizado para tapar estos baches ha sido de mala calidad, lo que conlleva a que se reabran y se afecte a los ciudadanos.
Heriberto Ponce expuso que se deben de canalizar estrategias realmente funcionales al problema de la vialidad en la capital del estado, y la cual agregó, deja pérdidas económicas a los ciudadanos.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...