jueves, 7 de septiembre de 2017

Huracán 'Katia' provocará tormentas en el Valle de México

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que en el Valle de México continuarán las tormentas puntuales fuertes y muy fuertes por efectos del huracán Katia.
Indicó que Katia mantendrá por la mañana cielo nublado con lluvia o lloviznas intermitentes, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña.
Por la tarde se prevé potencial de lluvias con tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y lluvia con tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México.
Agregó que se mantendrá cielo nublado con 80% de potencial de tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México.
Se prevé ambiente templado y viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados, en tanto que en el Estado de México se espera una temperatura máxima de 18 a 20 grados y mínima de 9 a 11 grados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...