viernes, 15 de septiembre de 2017

Se desplomó avioneta en Chilpancingo; desconocen número de muertos

Chilpancingo, Gro.- Elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la policía estatal localizaron una avioneta que se desplomó en la localidad de San Vicente, en Chilpancingo, Guerrero.
El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, señaló que esta mañana se recibió el reporte sobre la caída de una aeronave, en la sierra de la zona centro de la entidad.
Al lugar acudieron agentes estatales, soldados del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado.
El comisario de la localidad relató que ayer, 13 de septiembre, pobladores escucharon alrededor de las 15:00 horas un estruendo seguido de una explosión, por lo que envió a un grupo de elementos de seguridad al lugar.
Los oficiales encontraron en la localidad de San Vicente a la avioneta accidentada, además de restos de cuerpos totalmente calcinados.
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) no han establecido el número de personas muertas, aunque, según reportes preliminares, podrían ser dos.
De acuerdo con los primeros reportes, la avioneta coincide con la aeronave extraviada tipo Bi motor Vipper Navajo, matrícula XB-QUE.
Esta aeronave es distinta a la que se reportó como desaparecida el 2 de septiembre, con matrícula XB MZN C-152 de la Escuela México, procedente de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...