viernes, 15 de diciembre de 2017

Alcalde agrede a golpes a vecino inconforme con su gobierno

Estado de México.- En una audiencia pública, el alcalde José Francisco Garduño Gómez, presidente municipal de Tenango del Valle, llegó a los empujones, manotazos y gritos al parecer luego de un reclamo por el tema de obras en el municipio.
En un video de cerca de un minuto se puede observar cómo el edil priista, en primer momento, empuja a un hombre y se escucha que pide respeto, mientras alguien de los asistentes realiza la grabación.
Los dimes y diretes continúan mientras algunas personas tratan de calmar los ánimos para evitar que pase a mayores en la sala de juntas; hasta el momento no hay una versión oficial por el gobierno local.
La discusión con el ex presidente de Tenango del Valle, Abel Vilchis Arrellano, se habría dado tras una provocación previa a las imágenes que empezaron a circular en redes sociales.
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México inició una investigación de oficio por los hechos ocurridos al interior del edificio público.
En octubre pasado, la segunda regidora, Carmen Midreth, fue detenida por la Fiscalía General de Justicia estatal por intento de homicidio en contra de la ex esposa de su actual pareja sentimental.
Sin embargo, tras la reparación del daño con la afectada, fue liberada, incluso reinstalada en su cargo como servidor público a pesar del delito fincado este municipio ubicado en la zona del Valle de Toluca.

@F

No hay comentarios.: