lunes, 18 de diciembre de 2017

El Panal niega pacto con el PRI para que Elba Esther Gordillo regresara a su casa

Ciudad de México.-  El presidente del Partido Nueva Alianza, Luis Castro, negó un pacto con el gobierno o el PRI para que a Elba Esther Gordillo le fuera otorgado el beneficio de la prisión domiciliaria.
En entrevista con Radio Fórmula, aseguró que la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no tiene influencia alguna en el Panal.
“A casi cinco años de su detención, Elba Esther Gordillo tiene cero influencia en Nueva Alianza, renovamos la dirección y no hay elbismo en el Panal”, dijo.
Castro agregó que él se enteró a través de los medios de comunicación sobre el traslado de la maestra a su domicilio.
Por otro lado, mencionó que el entorno cercano de Gordillo Morales dio su apoyo a Delfina Gómez, excandidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México y no al Panal.
Y recordó que este triunfo de Elba Esther Gordillo se debe a un beneficio que la ley concede a las personas por causa de salud y edad, por lo que no existe motivo para determinar que hubo un pacto ni con la Procuraduría General de la República (PGR) o el PRI.
“Absolutamente nadie, no conozco al encargado de la PGR, además de que su entorno está con Morena”.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...